"Algo puede suceder, si primero has determinado que es posible que suceda." -Elon Musk

 


 

Política de calidad


En Hiperpack S.A. de C.V. estamos comprometidos a proporcionar soluciones rentables a nuestros clientes a través del diseño, la transformación y comercialización de empaque especializado; Así como de productos de sanitización. Cumpliendo los requisitos de calidad y entrega, basados en un SGC de mejora continua y la normativa aplicable, enfocados en todo momento en la satisfacción total de nuestros clientes y en nuestro compromiso con el medio ambiente.

Misión y visión


Misión

Estamos dedicados a la especialización en empaque y de productos sanitizantes. Buscando el diseño idóneo en cada proyecto, siempre innovando para enfocarnos en la satisfacción total de nuestros clientes. Finalmente, buscamos ser los mejores en nuestro rubro, siendo ejemplo de vanguardia y liderazgo a toda costa.

Visión

Ser la empresa número 1 en el diseño, transformación y comercialización de empaque para el año 2025 en el país. Generando valor económico, social y ambiental sustentable. Utilizando procedimientos prácticos, dinámicos e innovadores en todo momento.
Orgullosamente certificados como:
 
También formamos parte de las siguientes asociaciones y ferias comerciales:

Historia


Hiperpack nace en la ciudad de León, Guanajuato, en 2014.
Somos un equipo con diferentes cualidades, comprometidos con una idea de servicio en la especialización de empaques, materiales e innovación de productos.

En 2018 nos expandimos a la ciudad de Monterrey Nuevo León con un Centro de Distribución (CEDIS) y Oficina de ventas. Lo que nos ha permitido atender la zona norte del país. Incursionando en nuevas industrias como lo son línea blanca y sector salud.

En 2020, debido a la pandemia mundial y con ansias de innovar en nuevos productos, Hiperpack ha podido atender a clientes del ramo farmacéutico y de distribución de insumos médicos.

Nuestro enfoque: Industria automotriz, alimenticia, agrícola, retail e industria en general.