"Algo puede suceder, si primero has determinado que es posible que suceda." -Elon Musk

 


 

Política de calidad


En Hiperpack S.A. de C.V. estamos comprometidos a diseñar, transformar y comercializar el mejor empaque especializado del país. Buscando una mejora continua ligada al cumplimiento del ISO 9001 y la normativa aplicable. Para así mantenernos como empresa práctica, dinámica e innovadora. Buscando en todo momento la satisfacción total de nuestros clientes.

Misión y visión


Misión

Somos una empresa dedicada a la especialización de empaque. Innovamos a través del diseño de materiales. Desarrollando la mejor asesoría para ofrecer las soluciones que nuestros clientes requieren.

Visión 2020

Ser la empresa número UNO en el diseño, transformación y venta de empaque en el Bajío.
Utilizando la mejor tecnología a nuestro alcance y desarrollando con calidad humana el talento de nuestro equipo al máximo.
Orgullosamente certificados como:
 
También formamos parte de las siguientes asociaciones y ferias comerciales:

Historia


Hiperpack nace en la ciudad de León, Guanajuato, en 2014.
Somos un equipo con diferentes cualidades, comprometidos con una idea de servicio en la especialización de empaques, materiales e innovación de productos.

En 2018 nos expandimos a la ciudad de Monterrey Nuevo León con un Centro de Distribución (CEDIS) y Oficina de ventas. Lo que nos ha permitido atender la zona norte del país. Incursionando en nuevas industrias como lo son línea blanca y sector salud.

En 2020, debido a la pandemia mundial y con ansias de innovar en nuevos productos, Hiperpack ha podido atender a clientes del ramo farmacéutico y de distribución de insumos médicos.

Nuestro enfoque: Industria automotriz, alimenticia, agrícola, retail e industria en general.