配送ポリシー

DEVOLUCIONES
Nuestra política tiene una duración de 10 días. Si 10 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Tolerancia en los siguientes productos:

* Láminas de corrugado: +/- 5mm en medidas 

* EVA FOAM, POLYFOAM, TEXTILES y/o Honeycomb. Dimensión (LARGO X ALTO) +/- 3MM. DUREZA +/- 3º. ESPESOR +/- 1.5MM

Garantías diversos productos, incluyendo cabina sanitizante:

Dicha Garantía ampara los siguientes conceptos y situaciones:

  • Diez días contra defectos de fabricación tanto en armado, errores en medidas que excedan tolerancia de +/- 5 % de acuerdo con planos y muestra física.
  • Esta garantía no aplica si el producto es dañado de forma intencional.
  • Se garantiza el producto para uso en lugares cerrados.
  • El voltaje de soporte para la bomba Centrífuga es de 110 volts. Con una capacidad máxima de 127 volts. Amparando garantía por +/- 15 volts, a partir del voltaje máximo permitido de 127 volts. En caso de que se sobrepase la protección de amperaje instalada en la bomba, la empresa no se hace responsable por el daño total o parcial que sufra dicha cabina.
  • Se ofrece un control para sensor y estructura, el cual está garantizado bajo buen uso. Específicamente a golpes y/o uso mayor a 1 hora continua.
  • Esta carta garantía no ampara el uso de sanitizante en su totalidad. Ni su propagación fuera de la bomba, alergias ocasionadas e infecciones de tipo cutáneo.
  • Dicha garantía no ampara daños por mal uso por parte del cliente o terceros, así como uso rudo o fuera de especificaciones preliminarmente establecidas por ambas partes y para el uso continuo del proyecto. No se aplica garantía por desastres naturales o deterioro de materiales que no fueron almacenados correctamente y/o a la intemperie.

 
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)


* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.


* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor  contáctanos a contacto@hiperpack.mx

Artículos en oferta (donde aplique)


Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser devueltos. En especial las caretas plásticas COVID 19 CON Y SIN FOAM. 


Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a  contacto@hiperpack.mx y envía el artículo a: Blvd. Venustiano Carranza 1013. Col San Miguel. León Guanajuato, CP 37390. 

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Blvd. Venustiano Carranza 1013. Col San Miguel. León Guanajuato, CP 37390. 

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.